Tour Virtual 3D 2017-07-25T02:44:18+00:00

TOUR VIRTUALES

Un novedoso sistema que destaca las cualidades de los espacios, establece una conexión emocional y ofrece la oportunidad de cerrar negocios a distancia.
Los visitantes podrán explorar y descubrir virtualmente los espacios de forma única, inmersiva y realista, desde cualquier parte del mundo, como si estuvieran allí, usando sus teléfonos móviles, tabletas o computadoras..

CONTACTANOS

La Nueva Generación Inmersiva

El servicio de Visitas Virtuales es un avance tecnológico en alta definición que permite una rápida visualización en 3D, mediante la captura por medio de sensores en 2D y 3D, de los espacios, su apariencia y medidas.
Este enfoque tecnológico permite el desarrollo futuro de soluciones innovadoras, réplicas virtuales de espacios y mucho más.

VISION ESTRUCTURAL

Con nuestros tours virtuales en 3D podrán apreciarse los espacios escaneados de una forma totalmente novedosa y en modo estructural..

Real Estate Media Marketing

Contáctenos para concretar una cita y visitar su propiedad. En caso de no tener corredor inmobiliario, le ofrecemos el servicio integral con asesores afiliados a Wyzlo, expertos en diferentes aéreas del mercado inmobiliario. ¡Destáquese de la competencia, impresione a sus potenciales compradores!.

Excelente profesional que le da al cliente y a los colegas un trato respetuoso y adecuado a nuestra profesión. He contactado en reiteradas ocasiones a Daniel para solicitar apoyo de su cartera de clientes y cuenta con excelentes productos. Un contacto excepcional en el negocio inmobiliario.
Isabella Lujan
Tenemos redes y contactos comunes y siempre actúa en beneficio del gremio. Ahora como fundador de Wyzlo nos trae nuevas herramientas para mejorar nuestro trabajo profesional. Mucho éxito para ti Daniel en tu nuevo emprendimiento. Saludos
Eva Ono
Muy satisfecha con su trabajo! Excelente.
Shoema Barrios

Colega de trabajo, eficiente, honesto, responsable, de una gran calidad humana, fiel a sus principios, siempre con la ética profesional por delante, a la que nos debemos todos los Asesores Inmobiliarios.

Jose Contreras